sábado, 5 de marzo de 2011

Miradas


Si me miras sabrás todo mi sentir por ti, el amor que te tengo.
Si te miro veras unas veces alegrías,otras los miedos,pero también dirán todo el amor de mi corazón.
¿Para que se necesitan las palabras?si los ojos saben hablar y ellos jamás mienten,
por ello no dejes de mirarme.
Hablando este bello lenguaje que solo entendemos los dos,cuando tu mirada se cruza con mi retina,en la tuya veo un universo de amor.
Mi boca calla raro es ,ya que no soy de estar callada,pero me embruja tu mirada,
llena de deseo,amor y pasión el tenerte junto a mi,solo abro mi boca porque se escapa de entre mis labios un susurro que dice una sola palabra... AMOR.
¿No me negaras que no hay lenguaje mas bello y hermoso que el de las miradas de los enamorados?
Amor mirame también cuando duerma a tu lado veras una sonrisa en mi boca,
se debe a que estoy soñando contigo .

Amo a tu mirada ,
y te amo a tí, Iván
.

1 comentario:

  1. lo que más me hace feliz, es verte como te veo .
    Mi felicidad en la palma de tu mano ...
    eres todo mydulceprincesa ^^

    PD: sigue asi joo !

    ResponderEliminar

Free Sparkle Pink MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com