sábado, 4 de diciembre de 2010

Dreams

Te conocí y no dude en quererte .. Con sólo verte supe que era para siempre .
Tuve miedo de no ser lo que querías ver y entonces me dijiste " eres lo que quiero tener " . Pasan las horas como minutos a tu lado, y me olvido del pasado con sólo rozar tus labios .
Por fin tenerte... no era una mentira, tenia lo que quería . Dicen que en la vida no se puede tener todo, y cuando llegaste a mi vida ese mito quedó roto ... Me preguntaste ese día " ¿Y tú que ves en tu futuro?" Y mire y te vi a ti, sé que eres o ninguno .
Tú me haces ver lo que nadie, porque tú me haces volar al mirarme , ven a abrazarme y nunca me sueltes .. Agarra mi mano, siempre será para ti .
Lo que tú me das no me lo da nadie ... .. ¿Sabes lo que es despertarte y tu primer pensamiento sea esa persona? ¿Sabes lo que es estar todo el día pensando en ella?En lo que estará haciendo, en que si esa persona también piensa en ti tanto como tú en ella ....  La persona que te lo da t o d o con una simple mirada, una simple sonrisa ... Y que harias todo lo posible para que este siempre cerca . 
Lo que es casi seguro que no pase, después puede pasar .Y mientras haya una posibilidad, media posibilidad entre mil millones, de que pase vale la pena intentarlo .
La felicidad es la ausencia del miedo, y entonces me e dado cuenta de que ultimamente yo ya no tengo miedo .

.. This is a DREAM ♥ 

5 comentarios:

Free Sparkle Pink MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com